• Mcal. Estigarribia N.º 371 e/ Gral. Diaz y Yegros
  • 021 327 11 22
  • Facebook

19/06/2026

Quedó inaugurado el empedrado de la calle San Francisco en el barrio Inmaculada

La Municipalidad de Lima y la empresa Núcleo S.A. inauguraron oficialmente el empedrado de la calle San Francisco, ubicada en el barrio Inmaculada, una obra de gran importancia que mejora significativamente la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos y transeúntes de la zona. El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Abg. Juan Manuel Avalos Vera; el presidente de la Junta Municipal, Lic. Antolín Martínez Cantero; el concejal Gualberto Alderete; el representante de Núcleo S.A., señor César Melgarejo; así como vecinos del lugar y otras autoridades invitadas. Debido a las condiciones climáticas, la inauguración se realizó mediante un breve acto protocolar, marcando la habilitación oficial de esta importante obra que contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad. Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas.

La Municipalidad de Lima y la empresa Núcleo S.A. inauguraron oficialmente el empedrado de la calle San Francisco, ubicada en el barrio Inmaculada, una obra de gran importancia que mejora significativamente la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos y transeúntes de la zona. El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Abg. Juan Manuel Avalos Vera; el presidente de la Junta Municipal, Lic. Antolín Martínez Cantero; el concejal Gualberto Alderete; el representante de Núcleo S.A., señor César Melgarejo; así como vecinos del lugar y otras autoridades invitadas. Debido a las condiciones climáticas, la inauguración se realizó mediante un breve acto protocolar, marcando la habilitación oficial de esta importante obra que contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad. Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas.

Inauguración del Empedrado construído por la Empresa Núcleo S.A en acuerdo con la Municipalidad de Lima, en la Calle San Francisco, del Barrio Inmaculada.

Una obra muy significativa que mejora considerablemente la Calle en beneficio de los vecinos y los transeuntes.

El acto contó con la participación del Intendente Municipal Abg Juan Manuel Avalos Vera, el Presidente de la Junta Municipal Lic. Antolín Martínez Cantero, el Concejal Gualberto Alderete, el Representante de la empresa Núcleo S.A, señor César Melgarejo, los vecinos del lugar el Dr Pedro Pablo Araújo y la Dra Silva Noemí Cazó Portillo, y demás personas.

Por la inclemencia del tiempo, se hizo un breve acto para la inauguración oficial de la importante obra.

¡Seguimos trabajando por un Lima mejor para todos y todas!

Compartir noticia
Compartir
WhatsApp